LOGO_SINCE_1985.png

Diseñando, fabricando y distribuyendo

El espírito inicial aún perdura. Siempre hemos querido hacer "un poco más" para facilitar el trabajo del carnicero:
El año 1987 incorporamos variador de velocidad en las amasadoras.
El año 1991 creamos la "LÍNEA 100"  para que pequeños obradores pudieran trabajar automáticamente.

El año 1993 instalamos variadores de velocidad en las Cutters, lejos de los motores que se instalaban. 

2005 diseñamos la MICROWAT, la embutidora contínua al vacío eléctrica más pequeña del mercado.

En los últimos años hemos dedicado muchos esfuerzos en la mejora y modernización de la gama de maquinaria, pudiendo añadir nuevos modelos, algunos de ellos únicos en el mercado.

JOSEP Mª ZAMORA

FOTO PARE.webp

Fundador de TECMAQ junto a JAUME ROCA. Diseñó, mejoró y adaptó cada una de las máquinas para conseguir ser la marca que más se ajusta a las necesidades de cada cliente.

Ha transmitido su filosofía a sus hijos, Marc y Jordi, para continuar con una idea: Diseñar y fabricar máquinas robustas, eficientes y adaptarlas a todas las necesidades.

CEO & FUNDADOR

FAMILIA TECMAQ

Un equipo de profesionales especialistas 

En TECMAQ tenemos nuestros mejores productos después de muchos años de trabajo acurado, cuidando cada detalle en el proceso de mecanización y posterior montaje

Eso nos ha llevado a conseguir un equipo de planchistería, mecanizado, montaje y acabados  con personal implicado de más de 20 años de experiencia y compromiso en el sector.

ÉXITOS Y RETOS

Con la misma ambición del primer día

A lo largo de toda la historia de TECMAQ ha habido una evolución constante de la maquinaria industrial. El equipo de ingenieros y técnicos especialistas liderados por la filosofía de la marca, han sido claves para mantener la marca TECMAQ como una de las mejores opciones para obtener un producto de calidad, de fácil mantenimiento y larga durabilidad. 

Nos marcamos como objetivo cubrir las exigencias de todos y cada uno de los clientes, adaptando nuestros equipos a cualquier solicitud. 


Formamos y asesoramos a todos los representantes y distribuidores, parte fundamental para nuestra marca, para que tengan la tranquilidad y satisfacción de vender una gran marca a sus clientes. De manera que el cliente siempre se sentirá acompañado después de la decisión tomada de confiar en nosotros.

Logo_Circular_Positive_Industry_2022-01.png

Defendemos una economía sólida y diversificada, donde todos los sectores se mantengan en un equilibrio fuerte y sostenible: paisajes de producción ecológica, alimentos de excelente calidad, servicios focalizados a grandes objetivos y marcas industriales y de conocimiento que son una referencia mundial.

Visita POSITIVE INDUSTRY para más información.